Neorama

/ CONCIERTO REENCUENTRO EXCLUSIVO /

Después de 8 años de su disolución, la mítica banda de Sevilla se unen para dar un concierto único y en exclusiva para rememorar aquellos temas ante exigencias de su fiel público que aún no les olvidan. No es la vuelta a los escenarios, es un concierto de reencuentro y único. 

Neorama nació a comienzos de 2001 en Sevilla. En septiembre comienza la grabación de la primera demo del grupo: «Otoño», que obtuvo el primer premio del certamen «Sevilla Joven 2002». Tras esta grabación las actuaciones de Neorama siguieron aumentando, así como la repercusión de la banda en público, crítica y medios de comunicación.
En enero de 2003 Neorama edita su primer EP: «Inicial», producido por Jordi Gil (Maga, Solina, Lavadora…). Esta nueva experiencia confirma lo expuesto en los temas más redondos de «Otoño» ligando la personalidad y la expresión artística a un sonido más asequible para un público rock/pop alternativo.
Coincidiendo con la publicación de «Inicial», Neorama graba su primer video-clip, del tema «Día 0».
Recientemente la banda ha sido considerada mejor banda de pop-rock andaluza por la Junta de Andalucía a través del concurso «Arte y Creación Joven» así como vencedora del Festival Arenal de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y ha conseguido el 2º premio en Culture Music, y en MálagaCreaRock
(dos de los concursos más importantes de Andalucía) y Popzuelo 04. Así mismo, Neorama fueron invitados por Caixanova para actuar en Vigo y han conseguido colocar varios de los temas de «Inicial» en los primeros puestos de varios portales de Internet, como Vitaminic.
Por otro lado, Neorama han compartido escenario con artistas como Melon Diesel, Deltonos, Dover, Ilegales, Delinqüentes, Ariel Rot.. A finales de 2004, Neorama entra de nuevo en el estudio para grabar lo que será su primer LP. «¿Cómo quieres viajar a Marte?», producido de nuevo por Jordi Gil junto a la propia banda supone un paso adelante respecto a trabajos anteriores y confirma a Neorama como una de las míticas bandas del pop – rock nacional. 

Su último disco fue «LA TARDE» que aunó a público y crítica. 

No puedes dejar de verlos en directo en una OCASIÓN ÚNICA.

3, 4 y 5 Octubre 2019 en el CAAC de Sevilla